sábado, 24 de diciembre de 2016

         El pasado día 22 de diciembre de 2016 el AMPA AVICENA colaboró en el I Desayuno Solidario, organizado por el IES Alfaguar a favor de "Red Social Ciudadana de Torrox". El evento coincidió con la liga de futbol que organiza el IES Alfaguar, siendo el plato fuerte del torneo el enfrentamiento entre el equipo de alumnos contra el equipo de los profesores, resultando ganadores los profesores, contra todo pronóstico.

          La autentica ganadora de la jornada fue la SOLIDARIDAD, ya que a pesar de ser fechas donde hay menos alumnos de lo habitual, se ha conseguido recaudar 168,80 Euros que irán destinados a las familias más necesitadas de la nuestra localidad.

         Desde el AMPA AVICENA queremos agradecer tanto a la Directiva del IES Alfaguar como a todos los docentes del Centro, la iniciativa que han tenido al organizar este evento solidario que ha servido para que algunas familias necesitadas de nuestro municipio puedan tener unas Navidades un poco más felices. También agradecer la colaboración prestada por la PANADERIA ATENCIA, PANADERIA ORTIZ y MEDITERRANEA JARDIN, ya que de forma totalmente desinteresada han aportado la materia prima para la elaboración de los bocadillos.

           Aquí os dejamos unas fotos del evento.

 
 
 



No hay comentarios: